Skip navigation

Citroën Argentina realizó la entrega del C4 a la I.P.E.M. Nº 259 “Ambrosio Olmos” de Río Cuarto, provincia de Córdoba, ganadora del concurso “Los Secretos del Citroën C4 – Segunda Edición”, que organizó nuestro programa.

El premio mayor de la iniciativa fue un Citroën C4 cero kilómetro  para uso de material de estudio. Esto quiere decir que no se puede patentar ni circular por la calle, porque es una unidad preserie, pero funciona perfectamente. Esto permitirá al establecimiento poder contar con un vehículo de última generación y de calidad de exportación para educar a sus alumnos.

El acto fue realizado en la puerta del establecimiento educativo ante una presencia multitudinaria. Una banda de la Fuerza Aérea Argentina ejecutó las estrofas del himno nacional y acompañó la entrada y la retirada de la bandera de ceremonias.

Ofició de anfitriona la directora de la escuela, profesora y licenciada Mirtha Alturria, y estuvieron presentes la inspectora de escuelas técnicas Elisa Musle, autoridades provinciales y municipales, y empresarios de distintas cámaras industriales. También se hicieron presentes Rubén Daray, director de A Todo Motor, y representantes de Citroën Argentina y Mota, ambos patrocinadores del concurso.

La escuela de Río Cuarto ganó la final, celebrada en los estudios de nuestro programa, y que tuvo como mecanismo de competición preguntas y respuestas. El establecimiento educativo ganador estuvo representado por los alumnos Maximiliano Carbone y Lucas Venier y el profesor Mariano Bossio.

A la final del concurso también habían llegado la E.E.T. Nº1 “Crucero Gral Belgrano”, Pinamar (Buenos Aires); Escuela Agrotécnica Nº144 “Mariano Echaguibel”, Pueblo Ibicuy (Entre Ríos); y Escuela de la Familia Agrícola “Ñanemba’e” IS 49, Gobernador Martínez (Corrientes).

El segundo premio fue un juego de cortes de amortiguadores provistos por Firc-Rot, y las cuatro escuelas finalistas se hicieron acreedoras de sendos sets de herramientas provistos por Mota y también a un caño de escape completo con catalizador de Fric-Rot.

Anuncios

2 Comments

  1. hola gente mi nombre es gustavo elizondo soy jefe de seccion de la especialidad automotores de la E.P.E.T. Nº1 Ing Rogelio Boeroan de San Juan y quisiera saber como hacer para participar del concurso del C4. gracias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: