Skip navigation

¿Querés ganarte un Citroën C4 cero kilómetro para estudiar?

¡No te pierdas la cuarta edición de este gran concurso!

CONCURSO_ATM-CITROEN_2011_Preguntas

CONCURSO_ATM-CITROEN_2011_Ficha-inscripcion

Tres escuelas técnicas argentinas ya tienen en sus talleres los Citroën C4 0km que hemos entregado como premios de las primeras tres ediciones de nuestro gran concurso anual.

La Escuela Técnica Nº 1 de Diamante (Entre Ríos), la IPEM Nº 258 Ambrosio Olmos de Río Cuarto (Córdoba) y la EPET Nº 1 Ing. Rogelio Alejandro Boero de San Juan capital ya tienen en sus talleres sendos C4 cero kilómetro para uso didáctico. ¿No querés que la tuya sea la próxima?

Cada escuela estará representada por un alumno y un profesor, y para participar, tenés que bajarte los dos archivos de arriba, completarlos y enviarlos por correo electrónico a concursoc4@atodomotorweb.com

En el archivo de Word tenés diez preguntas, las que debés responder de la manera más completa y detallada posible. Un jurado evaluará la calidad de las respuestas y elegirá cuatro escuelas Finalistas.

En el archivo de Excel está el formulario de inscripción, que tenés que completar con todos los datos consignados y adjuntarlo al de Word, con tus respuestas. Ojo, si no enviás este archivo, las respuestas no se tomarán como válidas.

Una de esas cuatro escuelas Finalistas será la ganadora del Concurso “QUIERO UN CITROËN O KM PARA ESTUDIAR 2011”.

Tenés tiempo hasta el lunes 3 de octubre para enviarnos las respuestas.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

Citroën C4 premio del Concurso

Citroën C4 premio del Concurso

BASES Y CONDICIONES DEL “QUIERO UN CITROËN 0 KM PARA ESTUDIAR 2011”

1) El presente concurso “QUIERO UN CITROËN O KM PARA ESTUDIAR 2011”  (en adelante denominado “el concurso”) organizado por A TODO MOTOR S.R.L. (en adelante denominado “A TODO MOTOR”) es exclusivo para escuelas técnicas de nivel secundario, reconocidas como tales por el Ministerio de Educación de la Nación de la República Argentina, de acuerdo a las condiciones que se detallarán más adelante. La participación en el mismo es absolutamente gratuita y sin obligación de compra.

2) El concurso tendrá vigencia en todo el Territorio de la República Argentina. La inscripción se realizará enviando un correo electrónico a la dirección concursoc4@atodomotorweb.com incluyendo las diez (10) respuestas a las preguntas consignadas y la ficha de inscripción completa, las que podrán descargarse del sitio en Internet de A Todo Motor: http://www.atodomotorweb.com.

3) Las inscripciones serán aceptadas a partir del día lunes 5 de septiembre de 2011 y hasta el día lunes 3 de octubre de 2011, ambas fechas inclusive (en adelante “el plazo de vigencia de inscripción”).

4) La participación en el Concurso implica el conocimiento y la aceptación de las presentes Bases y Condiciones (en adelante denominada las “Bases”), como también los procedimientos y reglas establecidos por A TODO MOTOR para la participación en el mismo. La organización se reserva el derecho de modificar la fecha de cierre de inscripción ante cualquier eventualidad.

5) Cada escuela podrá participar a través de un grupo compuesto por un (1) alumno y un (1) profesor (en adelante “los representantes”). Ellos deberán redactar las respuestas a las preguntas y completar el formulario de inscripción.

6) Un jurado valorará cada trabajo. Superarán la “Primera Fase” las cuatro escuelas que mejor hayan respondido las preguntas, teniéndose en cuenta precisión, redacción y calidad de las respuestas. Esas cuatro escuelas pasarán a ser las “Finalistas”.

7) Intervendrán de la “Final” sólo las cuatro (4) escuelas “Finalistas”. El mecanismo de participación constará de responder semanalmente una serie de preguntas semanales que serán entregadas durante la emisión del programa “A Todo Motor”, que se emite por Canal 26 los días sábados a las 13 horas. Una vez emitido el programa, las misma podrán ser consultadas en la página de Facebook de A Todo Motor: “A Todo Motor TV”. Serán dos preguntas por programa, que deberán ser respondidas y enviadas por correo electrónico (a la casilla concursoc4@atodomotorweb.com) durante la semana posterior a la emisión del programa correspondiente. Semanalmente, cada respuesta será valorizada con puntos, otorgándosele 4 (cuatro) puntos a la respuesta correcta más completa (siempre teniéndose en cuenta precisión, redacción y calidad), 3 (tres) puntos a la segunda mejor, 2 (dos) puntos a la tercera mejor y 1 (uno) punto a la más pobre de todas. En caso de respuesta incorrecta, no se sumará punto alguno. La “Final” durará 5 (cinco) semanas.

8  ) La escuela que haya terminado con más puntos en la “Final” será declarada ganadora del concurso y será invitada a la grabación del programa que será emitido el sábado 12 de noviembre de 2011.

9) Las escuelas “Finalistas” serán notificadas por A TODO MOTOR por teléfono o por correo electrónico dentro de los 4 (cuatro) días hábiles siguientes al día de cierre de la “Primera Fase”. En caso del organizador no poder contactarse telefónicamente, dicha Institución será notificada por A TODO MOTOR vía correo electrónico para que se avenga a participar de la “Final”. La falta de presentación y/o reclamo efectuado por el potencial clasificado en lugar distinto, fuera de horario o fecha indicada, resultará extemporánea y hará perder, en forma automática, el derecho al reclamo del derecho a participar de la “Final”.  En caso de que alguno de los clasificados no pueda o no quisiera hacer uso del derecho a participar de algunas de las instancias, lo sucederá el primer suplente y así sucesivamente. La aceptación o declinación del premio deberá hacerse en un plazo máximo de tres (3) días hábiles, a partir del momento en que fuera notificado telefónicamente o notificada al domicilio, mediante comunicación en forma fehaciente a A TODO MOTOR.

10) El ganador del concurso se hará acreedor a un Citroën C4 sedán preserie, que deberá ser utilizado exclusivamente como material de estudio, comprometiéndose la escuela ganadora, ante escribano público, a no vender el vehículo ni ninguna de sus partes. La fecha de entrega no excederá los 30 días de la adjudicación.

11) El Citroën C4 motivo de este premio es una donación de PSA Peugeot Citroën Argentina.

12) La escuela ganadora se hará cargo de los costos de traslado y todos los cargos que pueda generar el traspaso de la unidad a su poder. En consecuencia, A TODO MOTOR no será responsable ni se hará cargo de los gastos en que incurra el ganador para el traslado, traspaso y estadía en la Ciudad de Buenos Aires cuando concurra a reclamar o retirar el premio.

13) El ganador no podrá exigir el cambio del premio por otro, ni por su valor en dinero, ni por un bien o servicio distinto al indicado como premio, de modo que aquél no será negociable ni transferible.

14) Difusión. A TODO MOTOR se reserva el derecho de difundir y/o utilizar los datos que los participantes coloquen en el formulario para participar del concurso, como así también las imágenes del ganador mediante un medio de comunicación similar al utilizado para difundir el Concurso, y sin obligación de realizar compensación ni retribución alguna. Se considerará que los participantes de la Promoción han prestado su consentimiento por el solo hecho de participar en la misma.

15) El ganador será anunciado en el programa de TV. El premio será entregado ante las cámaras del programa de TV A TODO MOTOR. Las fotos tomadas por el ganador son exclusivamente para uso privado y personal y no deben entregarse a terceros (incluidos, por ejemplo, sitios Web) ni publicarse sin el consentimiento previo de A TODO MOTOR.

16) A TODO MOTOR no se responsabiliza por ningún daño personal o material o pérdida (directa, indirecta y/o consecuente) que pudiere sufrir el ganador o los terceros con motivo y/u ocasión de la participación en el concurso y/o del uso, reclamo o retiro de los premios declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los ganadores y/o acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada participante. Todo impuesto que deba tributar el ganador como consecuencia del concurso será a su cargo.

17) Las imágenes del premio incluidas en las publicidades, en el sitio de Internet de A TODO MOTOR y cualquier material vinculado a este concurso son razonablemente ilustrativas del premio a entregar. No se aceptará ningún reclamo, de ninguna naturaleza, fundado en supuestas diferencias entre dichas imágenes y el premio.

18) A TODO MOTOR podrá modificar cualquiera de los puntos enunciados en estas Bases, con la debida publicación y previa autorización de la autoridad de aplicación, únicamente en caso que circunstancias imprevistas que configuren caso fortuito o fuerza mayor así lo justifique.

19) El sólo hecho de participar implica la aceptación plena de las Bases. Las presentes bases podrán ser consultadas en http://www.atodomotorweb.com.

20) Dado el mecanismo de adjudicación del premio, el mismo no podrá quedar vacante.

21) Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización del concurso los Participantes y A TODO MOTOR se someterán ante los Tribunales Nacionales en lo Comercial con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Asimismo, los Participantes constituyen domicilios especiales, donde serán tenidas por válidas todas las notificaciones que se les cursen con motivo del concurso, en el indicado en sus monografías al momento de ingresar sus datos para participar.

22)  La probabilidad de ganar el premio es de 1 en 2.000, aproximadamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: